Colabora docente de la UTCH como autora de capítulo de libro

0

El libro llamado “q-Rung Orthopair Fuzzy Sets” va enfoc

La maestra Dynhora Ramírez Ochoa, de la carrera de Tecnologías de la Información, participó como autora principal en el capítulo 5 del libro “q-Rung Orthopair Fuzzy Sets” publicado el 09 de septiembre de 2022 en la editorial Springer, colaborando con investigadores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez e Instituto de Ingeniería y Tecnología de la India. El capítulo denominado Supplier Selection Process Based on CODAS Method Using q-Rung Orthopair Fuzzy Information, tiene como objetivo la toma de decisiones mediante lógica difusa e inteligencia artificial.

Este libro recopila capítulos que van analizando soluciones de índole interdisciplinaria a problemas complejos, haciendo uso de distintos enfoques para ahorrar dinero, tiempo y recursos. Este se encuentran los resultados de los avances recientes respecto a la inteligencia artificial, inteligencia computacional, problemas  de toma de decisiones, problemas emergentes y logros prácticos.

El personal docente y administrativo de la institución, siempre están en constante capacitaciones, tal es el caso de la docente Dynhora Ramírez, quién actualmente cursa un doctorado en Tecnología con apoyo de la UTCH  por cumplir con ciertos requisitos como parte del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), mismo, que contribuirá no solo en su formación profesional y docente, también en la transmisión del conocimiento con los estudiantes.

https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-19-1449-2_9

¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *