UTCH PRESENTE EN ABANDERAMIENTO MASIVO

Las integrantes de la Escolta de Bandera junto con la Encargada del Despacho de Rectoría, la Maestra María Magdalena Campos Quiroz estuvieron presentes en la ceremonia de incineración, abanderamiento e izamiento del lábaro patrio, en conmemoración del 198 aniversario del Día de la Bandera.

El evento cívico reunió a más de 5 mil personas, entre alumnos, militares, autoridades educativas, padres de familia y público en general y a escoltas de 189 planteles escolares de los niveles Básico, Medio superior y Superior.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua participó como una de las instituciones que estuvieron al frente representando al subsitema de universidades tecnológicas realizando el protocolo de entrega y recepción de bandera.

En el evento encabezado por el Gobernador Javier Corral Jurado estuvieron presentes el General Diplomado de Estado Mayor Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la V Zona Militar; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González; la alcaldesa María Eugenia Campos y el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera.