PERSONAL DE LA UTCH IMPARTE EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA CURSO DE ELECTRICIDAD

Después de nueve días de capacitación se llevó a cabo la clausura del curso de Electricidad impartido para el 1er grupo de trabajadores del Congreso del Estado de Chihuahua, llevado a cabo del 18 al 26 de febrero del presente año con una duración de 15 horas, a cargo del Ing. Adolfo Valles Chávez; instructor de curso de la UTCH.

Donde nos acompañaron

• Lic. Daniela Alejandra Saenz Terrazas/ Coordinadora del área de capacitación. del Congreso del Estado de Chihuahua
  • Lic. Sergio Calderón Gómez/Coordinador del área  Vinculación del Congreso del Estado de Chihuahua
  • Ing. Gilberto Aguilera Anchondo/Jefe del Depto. De Matto. Del Congreso del Estado.
  • Lic. Angélica Chávez Licón /Asistente del área de Capacitación.
  • Lic. Arturo Chretin Castillo / Director del Depto. De Vinculación de la Universidad Tecnológica.
  • Ing. Myrna Torres Hurtado /Jefa del Depto. de Educación Continua de la Universidad Tecnológica.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Arturo Chretin agradeció la confianza que el Congreso del Estado que  depósito en la Universidad Tecnológica, para capacitar al personal  encargado en el mantenimiento del edificio del Congreso.

Sabemos que esto lleva  gran responsabilidad que tiene a su cargo y la Universidad sume dicha responsabilidad  con gusto y nos comprometimos  con el trabajo de capacitación, haciendo uso de los recursos  materiales, como las aulas, laboratorios, capital humano y profesores que se convierten en instructores que cuentan con amplios conocimientos técnicos con un alto grado de experiencia y facilidades didácticas, para llevar a cabo la capacitación con eficiencia y eficacia contribuyendo para  facilitar las funciones de labor legislativa que realiza la cámara de diputados.

Este es solo el inicio de un largo camino de trabajo en conjunto, para lograr personal más capacitado y así poder brindar el mejor servicio a la población.