LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, en la Universidad Tecnológica de Chihuahua se llevarón  acabo dos conferencias en sala de rectores de la Institución denominadas “El empoderamiento de las mujeres en el área laboral” a cargo de las expositoras la Mtra. Nithia Castorena Sáenz, Lic. Lorena Alejandra Velázquez Sandoval y un caso de éxito laboral por la Mtra. Diana Lizeth Soto Alonso de la industria maquiladora “Safran Group”.  Dichas conferencias se realizarón en dos horarios distintos, a través de la Unidad de Igualdad de Genero de la UTCH, la primera a las 12:00 hrs. y la segunda a las 18:00 hrs, esto con el fin de llegar a toda la comunidad estudiantil, la cual se encuentra dividida en horario vespertino y matutino.