LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA FOMENTA LA CULTURA ECOLOGICA

Dentro de la materia de Formación Sociocultural II, de la carrera de Tecnologías de la Información, se emprenden diversos programas y actividades, para contribuir en el fomento de concientización ambiental, cultura ecológica, valores y trabajo en equipo.

Es por ello, que se realizaron diversas actividades, como lo son Recolectar víveres y ropa para entregar en casas hogar y escuelas, recolectar alimento para mascotas, compartir su experiencia como estudiantes de la UTCH en escuelas de nivel Medio Superior, realizar limpieza de colillas de cigarro y basura en las instalaciones del Campus, limpieza de parques públicos y video-tutoriales de como plantar un árbol, entre otras, estas actividades dieron inicio desde inicios del cuatrimestre, finalizando el 20 de marzo. Esto, como parte de la formación integral de los estudiantes.