REALIZÁ LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA FERIA DEL EMPLEO, PRÁCTICAS Y ESTADÍAS

El viernes 21 de marzo, se llevó a cabo la Feria del Empleo, Prácticas y Estadías de la UTCH, en su octavo año consecutivo, en la Sala de Rectores del edificio de vinculación “D” de la UTCh en un horario de 13:00 a 18:00 horas.

En el evento se contó con la presencia de la Lic. Ana Rocío Escobar Rivero; Directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, MES. María Magdalena Campos Quiroz; Encargada de Despacho de Rectoría UTCH, Lic. Arturo Chretin Castillo, Director de Vinculación de la UTCH, Directores de Carreras, Mtra. Susana Bueno Carlos, Subdirectora Académica y la Lic. Sandra Chávez Salazar, Responsable de Inclusión.

La inauguración estuvo a cargo de la Mtra. María Magdalena Campos Quiroz, encargada del Despacho de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Dentro de los objetivos del área de vinculación, está la colocación en las empresas de los alumnos de estadía y la inserción laboral de nuestros egresados.

Es por ello por lo que es de suma importancia para nuestra institución, el poder estrechar lazos y trabajar de la mano con el sector productivo.

Se conto con la oferta de 609 Vacantes publicadas (al día de hoy, se continuará participando de manera virtual hasta el día viernes 29 de marzo), 80 empresas participaron de manera virtual y 73empresas en la modalidad presencial, tales como: ACELEC, BAFAR, DIMANOR, INGENIO, ZODIAC AEROESPACE, YAZAKI Componentes de México, ISI SOLAR, entre otras, superando así la participación de empresas de años anteriores.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, mantiene el compromiso con sus estudiantes, no solo de brindarles educación de calidad, también de apoyarlos en la búsqueda de oportunidades y darles seguimiento.