UNIVERSIDADES LÍDERES DE CANADÁ BUSCAN ESTUDIANTES DE LA UTCH

UNIVERSIDADES LÍDERES DE CANADÁ  BUSCAN ESTUDIANTES DE LA UTCH

El pasado 16 de mayo a las 10:00 am en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, se contó con la visita de CALDO, un consorcio integrado por 9 universidades líderes de Canadá (Universidad de Alberta, Universidad de Calgary, Universidad de Toronto, Universidad de OTTAWA, Universidad Dalhousie, Université Laval, Universidad de Saskatchewan, Universidad de Waterloo y Universidad Western), las cuales ofrecen los programas mejor posicionados en los rankings mundiales, ya sea en inglés o en francés a estudiantes de todo el mundo, así como oportunidades de estudios de posgrados en Canadá.

El consorcio, ofrece instalaciones de vanguardia, cuentan con estudiantes de todo el mundo e investigadores destacados de áreas tan diversas como la agricultura, la nanotecnología, la energía, el medio ambiente y la informática.

«Ya sea que desee estudiar en inglés o francés, en humanidades o ciencias, en nuestras universidades encontrará el ambiente perfecto para desarrollar sus habilidades y alcanzar sus objetivos de vida.»

CALDO ofrece apoyo gratuito y asesoría a candidatos prospectos acerca de cómo encontrar el programa adecuado, navegar en el proceso de aplicación e informar sobre las opciones de becas en sus países de origen.

En el evento estuvieron presentes Rodrigo Delgado; Director Ejecutivo de CALDO, Carmen Nicté Ortiz Villanueva del Departamento de Educación Superior, así como la M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz; Encargada del Despacho de Rectoría, y directores de carrera de la institución.

En la presentación estuvieron presentes alumnos de las 6 carreras, así como de la unidad BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable) de la UTCH.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua fue una de las instituciones seleccionadas en el Estado para realizar vínculos de colaboración. Con estas acciones la UTCH reafirma el compromiso hacia con sus estudiantes y egresados para facilitar la modalidad e internacionalización de sus profesiones.

Si te interesa conocer mas acerca de CALDO puedes visitar su sitio web en: https://caldo.ca/our-universities/

Conoce más acerca de nuestra modalidad BIS en: http://www.utch.edu.mx/index.php/bis-universities/