INCLUYEN A LA UTCH EN INICIATIVA DEL REINO UNIDO EN MÉXICO 2019

Con el fin de lograr que jóvenes mexicanos universitarios alcancen en 8 semanas el nivel requerido de inglés y las competencias para estudiar un posgrado en reconocidas universidades del Reino Unido, el pasado martes 28 de mayo la Lic. Mónica Hernández Urrutia; representante de Citibanamex de la Ciudad de México y la Lic. Miriam Chavira González de Coordinación de Servicios de Relaciones Internacionales de la UACH, visitaron la UTCH, para así ofertar 100 becas a Inglaterra. Los estudiantes, tuvieron la oportunidad de escuchar la propuesta, los requisitos y beneficios, así como aclarar dudas.

Cabe recalcar que en el año 2018 la Secretaríade  Educación y Deporte en conjunto con  la Universidad Autónoma de Chihuahua y Citibanamex efectuó por primera ocasión este programa, teniendo como resultado 45 alumnos beneficiados de diversas instituciones del Estado y de otros estados de la República Mexicana; para esta convocatoria citibanamex  ha destinado100 becas para el programa efectuado en Chihuahua.

Abriendo así más el abanico de oportunidades para los estudiantes, la UTCH continua con el firme compromiso de buscar las mejores opciones para su comunidad estudiantil.

Conoce lo más de 10 tipos de becas con las que cuenta la UTCH, visitando este enlace: http://www.utch.edu.mx/index.php/becas/