RECIBE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA VISITA DE FLEMING COLLEGE CANADÁ

Fleming College, también conocido como Sir Sandford Fleming College, es un Colegio de Artes y Tecnología Aplicadas de Ontario ubicado en Peterborough, Ontario, Canadá. La universidad se destaca por el enfoque a la internacionalización.

Con el propósito de dar a conocer el contexto de la institución, así como ofertar programas de movilidad para realizar posgrados, se tuvo una plática informativa con el alumnado, donde estuvieron presentes estudiantes de cada una de las carreras, se aclararon dudas y se explicaron los pasos a seguir para ser acreedores a dicho programa, la visita se llevó a cabo por: Jenny Perla Leon, Regional Manager (Latin America, Caribbean, Europe and USA) y Karen Serdán (Trade Commissioner to the Education Sector). Posterior a la plática, se realizó un recorrido por el campus.

La universidad Tecnológica de Chihuahua en su modalidad BIS se caracteriza por atender la fuerte demanda del sector empresarial y dar respuesta de manera más competitiva a los requerimientos de profesionistas bilingües con alta capacidad tecnológica, es por eso que universidades extranjeras encuentran en los estudiantes de la UTCH un gran referente para poder realizar posgrados en sus instituciones y de esta manera romper fronteras y unir culturas todo con el propósito de contar con profesionistas mejores preparados para este mundo globalizado.

Si te interesa conocer más acerca del modelo BIS de la UTCH te invitamos a visitar el siguiente enlace: http://www.utch.edu.mx/index.php/bis-universities/