LLENOS DE EMOCIÓN LOS TORNEOS INTRAMUROS EN LA UTCH

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, continúa esforzándose en fomentar la formación integral, el sentido de pertenencia, unión y compañerismo a través de las funciones realizadas por la coordinación de actividades deportivas hacia la comunidad cazadora.

En esta ocasión se está realizando el “Torneo Intramuros” de basquetbol en la rama varonil y femenil, así como fútbol rápido en la rama varonil, dio inicio desde el 10 de junio, y están por terminar las semifinales.

Dicho torneo tiene una duración aproximada de un mes y medio, en donde los alumnos participantes tienen un espacio de esparcimiento y diversión.

En la disciplina de Basquetbol, se logró una convocatoria de 52 participantes en el turno matutino en rama varonil pasando a las finales Raptors (varias carreras) vs Lesvites  (Mecatrónica) y en la rama femenil se contó con 18 participantes y la final se jugará entre Pichicuata (varias carreras) vs Equipo Flash (varias carreras), mientras que  en el vespertino; varonil 24 participantes y se disputará la final entre Thunder (Mecatrónica) y  quien fuera el indiscutible ganador.

De la misma manera en la disciplina de fútbol, en el turno matutino rama varonil se contó con 206 participantes y la final se jugará entre Merazinnis (Mantenimiento) y Latam (varias carreras) y en turno vespertino se tuvo 161 participantes y la final será entre Chapulines (Mecatrónica) y los Hijos de Pacheco (Mantenimiento). Todas las finales se realizarán la semana del 8 al 12 de julio, les deseamos mucha suerte a todos los equipos.