LLENOS DE EMOCIÓN LOS TORNEOS INTRAMUROS EN LA UTCH

LLENOS DE EMOCIÓN LOS TORNEOS INTRAMUROS EN LA UTCH

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, continúa esforzándose en fomentar la formación integral, el sentido de pertenencia, unión y compañerismo a través de las funciones realizadas por la coordinación de actividades deportivas hacia la comunidad cazadora.

En esta ocasión se está realizando el “Torneo Intramuros” de basquetbol en la rama varonil y femenil, así como fútbol rápido en la rama varonil, dio inicio desde el 10 de junio, y están por terminar las semifinales.

Dicho torneo tiene una duración aproximada de un mes y medio, en donde los alumnos participantes tienen un espacio de esparcimiento y diversión.

En la disciplina de Basquetbol, se logró una convocatoria de 52 participantes en el turno matutino en rama varonil pasando a las finales Raptors (varias carreras) vs Lesvites  (Mecatrónica) y en la rama femenil se contó con 18 participantes y la final se jugará entre Pichicuata (varias carreras) vs Equipo Flash (varias carreras), mientras que  en el vespertino; varonil 24 participantes y se disputará la final entre Thunder (Mecatrónica) y  quien fuera el indiscutible ganador.

De la misma manera en la disciplina de fútbol, en el turno matutino rama varonil se contó con 206 participantes y la final se jugará entre Merazinnis (Mantenimiento) y Latam (varias carreras) y en turno vespertino se tuvo 161 participantes y la final será entre Chapulines (Mecatrónica) y los Hijos de Pacheco (Mantenimiento). Todas las finales se realizarán la semana del 8 al 12 de julio, les deseamos mucha suerte a todos los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *