UTCH AMPLÍA PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS DE NUEVO INGRESO

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), amplió el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso del 08 al 12 de julio y del 29 de julio al 09 de agosto, correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre de 2019.

La UTCH ofrece las carreras de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Desarrollo de Negocios, Procesos Industriales, Energías Renovables, Mecatrónica y Mantenimiento.

La UTCH se caracteriza no solo por brindar educación de calidad y pertinente a la región, sino por la alta demanda de sus egresados, así como el mejor equipamiento en sus talleres pesados, contar con un Programa de Inclusión y uno de Movilidad Internacional, también contar con una Unidad Bilingüe Internacional Sustentable; en donde se pueden cursar 3 de las carreras de su oferta educativa tradicional totalmente en el idioma inglés y se añade un cuatrimestre cero, en donde se llevan 4 meses de inglés intensivo, para la nivelación del mismo y una Casa de Cuidado Diario , para el cuidado de los hijos e hijas de las y los estudiantes de la institución a un costo muy accesible.

La formación profesional de los estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), consta de seis cuatrimestres, cinco de los cuales son presenciales mientas que el sexto lo realizan en una empresa del sector productivo (estadía profesional). De continuar con sus estudios, los alumnos obtienen el grado de Licenciatura o Ingeniería.

Para mayor información sobre el proceso y requisitos para obtener la ficha para el examen de ingreso, consultar enwww.utch.edu.mxo bien en el telefono 614-4322000