Egresan 49 ingenieros en UTCH campus Cuauhtémoc.

Egresan 49 ingenieros en UTCH campus Cuauhtémoc.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua campus Cuauhtémoc llevó a cabo la ceremonia de graduación de su segunda generación de ingenieros.

El evento se llevó a cabo en el Teatro de Cámara de la Cd. de Cuauhtémoc, donde se dieron cita familiares y amigos de las y los jóvenes graduandos.

En su intervención la Maestra María Magdalena Campos Quiroz, encargada del despacho de rectoría, invitó a los graduandos a no buscar logros materiales si no aquellos trascendentales que dejen huellas positivas en sus semejantes, a lo cual deberán establecer valores como honestidad, responsabilidad y templanza. Así mismo felicito a las familias de los graduandos por el apoyo en la vida de las y los jóvenes cazadores.

A su vez, la directora del campus Cuauhtémoc, Karla Cárdenas Luna, resaltó la calidad académica y pertinencia educativa de los programas educativos de la institución, por lo que exhortó a los hoy profesionistas que tuvieran la confianza de recorrer su camino laboral ya que cuentan con todo lo necesario para alcanzar el éxito.

Analy González Loya de la carrera de Mantenimiento Industrial dirigió el mensaje generacional a sus compañeros, en el cual reconoció el esfuerzo de sus docentes, administrativos y familiares para lograr alcanzar las metas que se propusieron al iniciar sus estudios en la UTCH campus Cuauhtémoc y aunque habían compartido momentos estando algunos en distintas carreras,  los unía un mismo sentimiento, el de Cazadores UTCH.

 

Durante el evento se dio testimonio por parte de empleadores de la calidad y trabajo de algunos graduandos durante su periodo de estadías, así mismo se hizo entrega de reconocimientos a los graduandos por culminar sus estudios,  reconocimientos de mejores promedios de generación y de excelencia académica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *