CELEBRA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA GRADUACIONES DE TSU E INGENIERÍA

Ceremonia de graduación, generaciones XXX y XXXI de Técnico Superior Universitario; XXI y XXII de Ingeniería.

Chihuahua, Chihuahua. El pasado viernes 02 de agosto del presente año se llevó a cabo la emotiva ceremonia de graduación correspondiente a la generación XXX y XXXI de Técnico Superior Universitario (TSU) y la generación XXI y XXII de Ingeniería de estudiantes egresados de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, en donde los graduandos obtuvieron documentación de acuerdo al grado cursado, para TSU por el periodo de dos años dividido en seis cuatrimestres y en el modelo despresurizado tres años dividido en once cuatrimestres siendo el último destinado para estadía empresarial y para Ingeniería cinco cuatrimestres más, de igual forma, destinado este ultimo al periodo de estadías.

La ceremonia de graduación fue dividida en dos, una por la mañana para TSU y otra por la tarde del mismo día para Ingeniería.

Alrededor de la 11:00 hrs. Dio inicio la primera de las graduaciones en las instalaciones del Centro de Convenciones de Chihuahua  se dieron cita los 589 alumnos egresados de TSU y sus acompañantes y el H. presídium y la M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz, encargada del Despacho de Rectoría UTCH, así como 327 egresados de Ingeniería, que se dieron cita en punto de las 5:00pm para ser participes de su ceremonia.

Durante el desarrollo de ambos eventos la  M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz, encargada del Despacho de Rectoría  de la institución  dirigió un mensaje a los jóvenes graduandos, en donde dio inicio pidiendo un minuto de silencio, por el fallecimiento de una de las estudiantes que debería haberse graduado con dicha generación, en un momento de suma emotividad, los jóvenes realizarón tal homenaje a su compañera, posterior a ello, la Maestra Campos Quiroz dirigió un mensaje para incitar a los jóvenes a luchar por sus sueños y a lograr sus metas.

Entre la entrega de documentos a los estudiantes graduandos con el fin de alegrar aún más el evento se contó con la participación de Ricardo Martínez, un músico versátil quien interpreto algunas melodías para amenizar el evento incitando a todos a bailar y aplaudir, tanto en la graduación de la mañana, como en la de la tarde.

Dentro de las emotivas graduaciones se contó con dos emotivos videos de estudiantes egresados de TSU y uno de Ingeniería del área de Inclusión de la Universidad, en donde tanto ellos, como sus padres contaron su experiencia de pertenecer a la UTCH. De igual forma, se tuvo palabras de dos de los alumnos de la institución, hacia sus compañeros, representando TSU e Ingeniería, quienes en su emotivo mensaje incitaron a sus compañeros a seguirse superando, mediante la actualización constante, la responsabilidad y el compromiso en su desempeño.

Para finalizar el magno evento se realizó la entrega y mención de reconocimientos a los mejores promedios, se entono el himno de Chihuahua y al finalizar, los graduandos realizaron el tradicional lanzamiento del birrete.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua felicita a los estudiantes graduandos por concluir un gran paso más en su vida que sin duda les traerá numerosos beneficios.