Destacada participación de Cazadores en China

Al haber obtenido el título como campeones de Latinoamérica, representaron a México en el torneo de robótica más importante a nivel mundial

El robotchallenge es la competencia de mini robótica mas importante a nivel internacional, reuniendo a los mejores competidores de diferentes países, este año conto con la presencia de más de 32 países, 2196 robots, y más de 3000 competidores, en las diferentes categorías como lo son: sumo, seguidor de línea, humanoide, drones, entre otras.

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, conformado por el alumno Daniel Alberto Aguirre Prieto de la carrera de Mecatrónica, asesorado por el M.C. Mariano Carrillo Romero, participaron en la categoría de Seguidor de Línea, logrando obtener el 4to lugar, gracias al buen desempeño de su robot en la pista de competencias, el cual obtuvo un tiempo en las finales de 6.11 segundos.