Se despiden estudiantes que continúan preparación en Canadá

En compañia de sus familias, estudiantes de la unidad académica BIS se despidieron para iniciar su aventura en el país norteamericano.

«Siéntanse orgullosos, muestren la calidad humana y la calidad de estudiantes que son», asÍ lo menciono la Mtra. Vianney Trevizo, directora de la Unidad Académica BIS al reunir a los seis estudiantes que continuarán su preparación profesional en distintos colegios de Canadá al realizar una estancia de estudios para reforzar su nivel de inglés y cursar materias técnicas de su carrera.

Por su parte la Maestra María Morales Martínez, coordinadora de movilidad  menciono que ha sido muy largo el proceso y exhaustivo sin embargo es una oportunidad para que los estudiantes formen carácter al estar en un ambiente que propicia la madurez al estar lejos de casa y conocer el mundo y aunque se puedan presentar dificultades existe la certeza de que nuestros cazadores y cazadoras cuentan con  la capacidad para lograr el objetivo que se ha planteado.

A su vez la Maestra María Magdalena Campos Quiroz, encargada del despacho de rectoría mencionó que parte importante es la comunicación y dio certeza a los padres de familia que los estudiantes estarán monitoreados continuamente para conocer su estatus durante su estancia y saber si hay algún requerimiento a cubrir.

Durante la reunión se indico el lugar en el que cada estudiante estará así como toda la logística de viaje y estancia para que los padres de familia pudieran estar enterados de los pormenores.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua BIS felicita ampliamente a Mayra Aracely Chacón Rivera, Aarón Osvaldo Saenz López, Jesús José Zavala Chávez, Georgina Sarai Olivas Belmont, de la carrera de Desarrollo de Negocios y Daniel Palacios Chavarria  y Mariana Sofía Yañez Yapor de la carrera de Tecnologías de la Información. Quienes sabemos llevan el espíritu de HUNTERS  por lo que representarán y pondrán en alto el nombre de UTCH BIS.

Enhorabuena!