CONTRIBUYE UTCH A EFICIENTIZAR LABORES EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Se impartió curso que optimizará la captura de información mediante uso del programa Excel para personal del Congreso del Estado.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, como parte de sus servicios de Educación Continúa, la cual consiste en una variedad de cursos, diplomados y talleres, mismos que pueden ser impartidos dentro de la institución, o en las instalaciones de la empresa que contrate los servicios, abiertos a todo el público.

En esta ocasión, se llevó a cabo la clausura del curso de Excel intermedio I y II  impartido para colaboradores del  Congreso del Estado de Chihuahua, del 05 al  21 de agosto  del presente año con una duración de 20 horas cada uno.

Impartido por la Ing. Ivonne Siqueiros García de la carrera de Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica De Chihuahua, el objetivo de este curso consistió en que el participante creará tablas de datos en las que aplicará las principales funciones integradas de Excel, que le permitirá construir cuadros de información resumidos de una manera rápida y confiable. Asimismo, optimizará la captura de información mediante el uso de nombres de rango, validaciones de entrada y vínculos. Adicionalmente, identificará el procedimiento para la elaboración de tablas y creación de macros para agilizar procesos.

Al concluir el curso, se les hace entrega de un reconocimiento por el conocimiento adquirido en el curso o diplomado realizado, con valor curricular.

Si te interesa conocer más sobre los cursos, diplomados o talleres que oferta la UTCH, puedes comunicarte al 614-432-2000 ext. 1174 con la Ing. Myrna Torres Hurtado o visitar la página oficial www.utch.edu.mx.