ESTUDIANTE DE LA UTCH ES BENEFICIADO CON BECA PARA MAESTRIA EN FRANCIA

Obtiene una de las 5 becas que se otorgan a nivel nacional para estudiar una maestría en Francia, gracias a sus conocimientos y desempeño; egresado de la carrera de Mecatrónica de la UTCH.

Ever Atilano Rosales, egresado de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua en el año 2018. Fue beneficiario de la beca MEXPROTEC en el año 2016 para estudiar una licencia profesional durante un año en Francia, esto lo logro, gracias a su  constancia y disciplina, ya que logro cumplir con el nivel requerido del idioma francés, mismo que adquirió dentro de la institución.

Una vez que finalizó su estancia, regresó a México, para así concluir su nivel de ingeniería en la UTCH.

Recientemente obtuvo una beca del programa «AMEXCID Becas del Gobierno Francés» para estudiar una maestría en Electrónica e Informática en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de la Sorbona de París. El periodo en el que realiza sus estudios será de septiembre 2019 a julio 2021.

Para ser acreedor a esta beca tuvo que obtener una carta de aceptación de la Universidad de la Sorbona, posteriormente fue parte de una serie de entrevistas en las que evaluaron sus conocimientos técnicos y del idioma francés y así obtuvo una de 5 becas que se otorgaron a nivel nacional.

Esto es una muestra más de la preparación que adquieren los estudiantes de la UTCH durante su formación, aunado a su gran empeño.

Si te interesa conocer más sobre el programa de MEXPROTEC, puedes comunicarte con Luis Ramírez Guízar Responsable del Programa de Movilidad a Francia MEXPROTEC, Jefe de Centro DELF-DALF UT Chihuahua,Tel: 614.432.20.00   Ext.1137.