LA UTCH DE LA MANO CON AMANC CHIHUAHUA

Construyen depósito de tapitas, su meta es apoyar con el tratamiento de niños con cáncer de la Asociación “AMANC”.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, se une a la iniciativa de “AMANC”  Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer, juntando tapitas de plástico que pueden ser depositadas en la una estructura en forma de corazón , que construyeron los alumnos del grupo MI34M de la carrera de Mantenimiento Industrial con el apoyo de su tutora, la maestra Araly García.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a niños con cáncer y, al mismo tiempo, contribuir al medio ambiente, así que la labor es doble, ya que además de apoyar a los pequeños guerreros, también se contribuye a cuidar el medio ambiente.

Entre las tapas que pueden ser depositadas en la estructura están las de botellas de refresco, jugos, leche, yogurt, suavizante de telas, bebidas energéticas, de cremas, garrafón, de cloro, de shampoo, de frascos de medicamentos, etc.

La principal motivación es donar todas las tapitas juntadas, ya que con la venta de estas tapitas se generan recursos para que más niños tengan la oportunidad de ser tratados contra este padecimiento.

Se espera que este programa fomente  la participación de todos, alumnos, docentes, y personal administrativo, ya que todos podemos ayudar a niños y jóvenes con cáncer a través de esta iniciativa.