COLORIDA BIENVENIDA A NOVATOS

Se realiza evento deportido, lúdico y lleno de colorido para dar la bienvenida a los novatos.

Con la ya tradicional carrera denovatos, se llena de color la Universidad Tecnológica de Chihuuahua ya que parte importante de esta carrera son los polvos de colores, que son lanzados a los participantes en distintos puntos del circuito, las estaciones de color van dando un toque de alegre y divertido a los participantes para así llegar a la meta cubiertos de azúl, rosa, naranja, morado, verde y amarillo.

La cita se dió el sábado 07 de septiembre en las instalaciones de la institución en donde a cada participante se le hizo entrega de la playera conmemorativa del evento para así dar inicio al recorrido de 2.5 kilómetros, en donde se podía trotar, caminar o correr, inclusive hubo quienes acudieron acompañados de sus mascotas para realizar el recorrido.

Dentro de la carrera se tuvo una participación de alumnos de todas las carreras, música y una sana convivencia, en donde estuvieron presentes los Directivos de la institución, personal docente, administrativo  y la MES. María Magdalena Campos Quiroz; Encargada del Despacho de Rectoría, quien antes de dar el arranque, dirigió unas palabras al alumnado denotado la importancia de las actividades de integración que dan sentido de pertenencia y que a su vez aportan la formación de aptitudes personales que en combinación con las profesionales dan como resultado una formación integral, característica que distingue a la casa de los Cazadores.

La carrera dio inicio en punto de las 9:00am y en esta ocasión fueron los 34 niños que integran la casa de cuidado diario de la institución, posterior a ellos, dieron la salida a los novatos.

Al termino de la carrera se llevó a cabo la ceremonia de premiación,  en categoría femenil fue Cynthia Hernández Ledezma quien obtuvo el primer lugar seguida por  Patricia Rojas en segundo y Dalia Yesenia Flores en tercer lugar; mientras que en la rama varonil quien ganó el primer lugar fue Sergio Ramírez, Daniel Pallares en segundo y Eduardo Chacón en tercer lugar. Durante el evento se realizó así un sorteo de distintos artículos deportivos, de esta manera todos los participantes tuvieron la oportunidad de ser acreedores a alguno de estos.

Enhorabuena a todos los estudiantes que se dieron cita este año e invitamos a toda la comunidad a ser parte de nuestros eventos institucionales, para conocer más te dejamos el enlace a nuestro calendario sep-dic 2019: http://www.utch.edu.mx/wp-content/uploads/2019/09/CALENDARIO-AC-AD-SEP-DIC-2019.pdf