UTCH OJINAGA: SIETE AÑOS DE FORMAR JÓVENES PARA EL FUTURO

Celebran el séptimo aniversario de la Unidad académica Ojinaga.

Con una colorida carrera pedestre, platicas y reconocimientos a cazadores de éxito y X-UTCH, así se festejo este 10 de septiembre el séptimo aniversario de la unidad académica Ojinaga.

Como ya es tradición en la institución, se realizó la carrera de novatos de colores en la unidad académica Ojinaga para dar la bienvenida a los nuevos cazadores, al termino de la carrera se llevó a cabo la ceremonia de premiación y una conferencia a cargo del Ing. Ramiro Juárez Jaqués exitoso egresado de Desarrollo de negocios y dueño de la empresa de publicidad “Espacio Kreativo” .

Después se le reconoció con el premio a “Cazador de Éxito 2019 de Ojinaga”  y para culminar el evento, se llevo a cabo el corte del pastel de aniversario, así como la entrega de souvenir  para la comunidad X-UTCH.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua tiene un firme compromiso con la sociedad, es por ello, que realiza mejoras continuas para poder ofertar a sus estudiantes, al sector industrial y a la comunidad los mejores profesionistas.