UTCH UNIDAD CUAUHTÉMOC: SEIS AÑOS DE ÉXITOS

El lunes 09 de septiembre la UTCH Unidad Cuauhtémoc se vistió de manteles largos al celebrar su sexto aniversario.

Para llevar a cabo la celebración, se realizaron diversas actividades, entre ellas fue una carrera de colores, un convivio entre los estudiantes y para cerrar el evento se partió un pastel conmemorativo del sexto aniversario.

A lo largo de estos seis años, la Unidad Cuauhtémoc ha contribuido a la sociedad formando jóvenes de diversas carreras, para que as u ves estos contribuyan a la misma y al sector empresarial para apoyar en el crecimiento del estado.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua tiene un firme compromiso con sus estudiantes y su entorno, es por ello que su planes y programas estan regionalizados, para así contribuir con el desarrollo economico y social de cada región, como lo ha demostrado en la Unidad Cuauhtémoc.