UTCH PRESENTE EN DESFILE CONMEMORATIVO AL CCIX DE LA INDEPENDENCIA

Con un carro alegórico y su Banda de Guerra y Escolta, así fue como participó la UTCH.

En un acto cívico, que reunió a mil 736 estudiantes y directivos, 394 personas de asociaciones civiles, ocho carros alegóricos, 318 vehículos motorizados, cinco remolques, 30 bicicletas, 10 elementos de la Policía Montada, 17 canes, 26 elementos de la Policía Federal y 25 atletas, la Universidad Tecnológica de Chihuahua tuvo a bien ser representada por su Banda de Guerra y Escolta de Bandera, así como por un carro alegórico alusivo a la toma de la Alhóndiga de Granaditas, uno de los actos bélicos más importantes dentro de la independencia de nuestro país, el cual tuvo la participación de 7 estudiantes de diversas carreras para representar a los personajes importantes del evento.

En el evento el mandatario estatal estuvo presente y agradeció a los asistentes y participantes.

Este tipo de participaciones, destacan la importancia que brinda la institución en actos que reafirmen los valores y la conmemoración de fechas históricas relevantes, que engrandecen nuestro país, ya que esto fomenta en los estudiantes, la empatia hacia la convivencia, el respeto y los valores cívicos.