FOMENTANDO VALORES EN LOS MÁS PEQUEÑOS

La Casa de Cuidado Diario es un modelo alternativo para la atención y protección de los menores, hijos de madres trabajadoras que no cuentan con un servicio adecuado para dejar a sus menores al resguardo en algún lugar o con algún familiar.

Y es pensado en esto, que en convenio con Casas de Cuidado Diario, la Universidad Tecnológica de Chihuahua trae hasta su campus este servicio de cuidado diario, adecuándolo a las necesidades del estudiante de la UTCH que tenga hijos pequeños; con la finalidad de que pueda dejarlos durante su jornada académica diaria, favoreciendo el continuar y concluir sus estudios.

En esta ocasión los niños y niñas de la Casa de Cuidado Diario realizaron una actividad en la cual hicieron una recreación de la lucha de independencia, después de ello realizaron un convivió, lleno de color y diversión.

Actualmente se cuenta con 34 niños divididos en ambos horarios de cuidado, tanto el matutino, como el vespertino.

La UTCH tiene el firme compromiso de apoyar la niñez digna, es por ello que contribuye de manera constante en las actividades de la Casa de Cuidado Diario, y de igual manera busca la forma de involucrar a los niños y niñas en actividades recreativas.