VELOCIDAD DE CAZADOR

Destacado deportista de la UTCH vuelve a sobresalir en competencia estatal.

El pasado domingo 15 de septiembre en punto de las 8:00 de la mañana, se llevo a cabo el maratón 10k y medio maratón de Montaña en Santo Domingo, Aquiles Serdan, Chihuahua, en donde estuvieron presentes los mejores corredores de la región, así como uno de los estudiantes de la UTCH, Sergio Ramírez, quién logro obtener un cuarto lugar en el maratón de Montaña. Este estudiante, se ha destacado por sus participaciones en diversos eventos deportivos regionales y nacionales, en donde ha puesto el nombre de la Universidad Tecnológica muy en alto.

Felicitamos a Sergio Ramírez, gran estudiante y deportista destacado en nombre de toda la comunidad UTCH, que sigan los éxitos.