UTCH UNIDAD CUAUHTÉMOC CONTRIBUYE CON MENSAJE DE PAZ A LA COMUNIDAD

Tanto contingente como personal directivo estuvo presente en el desfile Cuauhtémoc Unido.

El pasado 16 de septiembre, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico conmemorativo de la independencia de nuestro país, pero en esta ocasión se sumo una noble causa, el de mantener viva la tradición de nuestra historia y enviar un mensaje de paz a la comunidad de Cuauhtémoc, así mismo se buscó festejar la libertad y fomentar el trabajo en conjunto por el desarrollo social, económico, profesional y educativo de la región.

La Universidad Tecnológica, Unidad Cuauhtémoc estuvo presente en este evento, para reafirmar los valores cívicos y conmemorar las fechas que marcaron nuestra historia como país. Con un contingente conformado por los estudiantes de sus distintas carreras, así como la presencia de personal administrativo y docente, se dieron lugar en el Desfile de la conmemoración del CCIX aniversario de la Independencia de nuestro país en punto de las 9:00 am.

Los esfuerzos en conjunto, para poder contribuir tanto sociedad-UTCH, se realizan de manera constante, ya que esto es parte de la formación que se les inculca a los jóvenes, para poder desenvolverse en un ambiente de convivencia y respeto.