UTCH EN LA VANGUARDIA INDUSTRIAL

UTCH EN LA VANGUARDIA INDUSTRIAL

Este jueves 19 en las instalaciones de la UTCH se llevó a cabo reunión entre directivos de American Industries y la UTCH.

La encargada del despacho de rectoría la Maestra María Magdalena Campos junto al director de vinculación el licenciado Arturo Chretín, se reunieron con la Lic.Susana Ochoa Directora de Relaciones Públicas de American Industries con el interés de crear vinculación y estrategias que beneficien a ambas instituciones.

Y es que en un mundo en constante cambio las empresas quieren tener la certeza de que las instituciones educativas cumplan con la demanda de capital humano capacitado y con los conocimientos necesarios para las nuevas tecnologías. Es por ello que se hizo énfasis en la modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), misma que acaparo la atención de estos grandes de la industria, ya que mencionaban la importancia del dominio de otras lenguas.

Luego de un recorrido por los laboratorios de la UTCH la Lic. Ochoa externo su deseo de que por medio de American Industries más empresas puedan poner sus miradas en la UTCH debido a que el modelo educativo que privilegia la práctica sobre la teoría es idóneo para el sector productivo de Chihuahua.

Con acciones como esta, la UTCH, logra un acercamiento más con el sector industrial, abriendo así un abanico de mayores posibilidades de conseguir un mejor empleo o estadías profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *