DESARROLLA TUS SOFT SKILLS EN LA UTCH

DESARROLLA TUS SOFT SKILLS EN LA UTCH

Las empresas de ciertos ramos, requieren que el profesional haya desarrollado lo que actualmente se conoce como las Soft Skills o habilidades blandas.

Las habilidades blandas son habilidades asociadas con la personalidad y naturaleza del individuo tales como: capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales y actitud positiva; y estudios sugieren que cada día, más empleadores están considerando estos factores en su proceso de selección.

Es por ello que la UTCH brinda a sus estudiantes de ir desarrollando o incrementar esas habilidades a través de la integración de clubs, ya sea deportivos o culturales. Como es el caso del TorneoIntramuros de fútbol rápido 2019 que dará inicio este lunes 23 de septiembre en las instalaciones deportivas de la UTCH, en donde ya están inscritos más de 50 equipos de las diferentes carreras que oferta la institución.

Este torneo se lleva a cabo una vez cada inicio de cuatrimestre, con el fin de incentivar la convivencia, el trabajo en equipo y el deporte.

Los profesionales de hoy, técnicamente cualificados, se enfrentan al desafío de estar preparados para afrontar entornos de trabajo que cambian continuamente, es por ello la importancia de no dejar de lado el desarrollo de dichas habilidades, ya que ellas hablan más de nuestra persona de lo que ponemos imaginar.

Te invitamos a ingresar a cualquiera de nuestros equipos deportivos o culturales e incrementes esas habilidades en los profesionales cada vez más esenciales.

Para mayores informes puedes llamar al 614-420 00 ext. 1145 o 1185, o acude al edificio de biblioteca en actividades culturales y deportivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *