REFORZANDO LOS VALORES

Se realiza acto cívico de Honores al lábaro patrio en la explanada del edificio C de la UTCH.

Con el fin de dar un mensaje de bienvenida por parte de la Encargada de Rectoría de la UTCH la Maestra María Magdalena Campos Quiroz a los más de mil 500 alumnos de nuevo ingreso y conmemorar fechas históricas en el país, se llevó a cabo este martes 17 Honores a la bandera y la lectura de las efemérides del mes a cargo de alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios.

En el evento el mensaje dirigido por la máxima autoridad de esta casa de estudios fue motivante para los alumnos, en el sentido de pertenencia hacia la institución, de igual manera, se utilizo el momento para hacer entrega de las premiaciones del programa de valores que se lleva a cabo cada cuatrimestre, en este cuatrimestre se estará trabajando con el de honestidad, sin dejar a lado los anteriores y viviéndoles en cada uno de nuestros actos.

Dentro del acto, también se contó con la participación del grupo de música de la UTCH, el cual hizo el llamado a la población escolar a unirse al mismo.

La UTCH busca fomentar y consolidar los valores en sus estudiantes, ya que son parte crucial en su formación.