ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA DE LA UTCH GANAN SEGUNDO LUGAR EN EXPO PROYECTOS DE DURANGO

Estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios tuvieron su participación dentro del I Congreso Internacional y XII Nacional de Desarrollo de Negocios, “Retos del marketing digital y sus nuevas tendencias”.

Durante el 25, 26 y 27 de septiembre la Universidad Tecnológica de Rodeo Durango fue sede del Primer Congreso Internacional y décimo segundo Congreso Nacional de Desarrollo de Negocios denominado “Retos del Marketing Digital y sus Nuevas Tendencias, en donde se tuvo una participación de cerca de mil estudiantes, de las distintas Universidades Tecnológicas y Politecnicas del país.

Se contó con del Primer Congreso Internacional y décimo segundo Congreso Nacional de Desarrollo de Negocios denominado “Retos del Marketing Digital y sus Nuevas Tendencias.

Durante el evento, elequipo representativo de la UTCH de tercer cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios obtuvo el segundo lugar con el proyecto denominado SEC TEC, dentro de la Expo Proyectos.

Estos resultados denotan el nivel de conocimiento de los estudiantes y el compromiso que proyectan al representar a su institución.