FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD CAZADORA

Con la finalidad de continuar brindado a los jóvenes opciones de estudio, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) inicia periodo de entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingresodel 1º de octubre al 15 de noviembre.

La UTCH se caracteriza no solo por brindar educación de calidad y pertinente a la región, sino por la alta demanda de sus egresados, así como el mejor equipamiento en sus talleres pesados, contar con un Programa de Inclusión y uno de Movilidad Internacional, también contar con una Unidad Bilingüe Internacional Sustentable; en donde se pueden cursar 3 de las carreras de su oferta educativa tradicional totalmente en el idioma inglés y se añade un cuatrimestre cero, en donde se llevan 4 meses de inglés intensivo, para la nivelación del mismo y una Casa de Cuidado Diario para el cuidado de los hijos e hijas de las y los estudiantes de la institución a un costo muy accesible.

La formación profesional de los estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), consta de seis cuatrimestres, cinco de los cuales son presenciales mientas que el sexto lo realizan en una empresa del sector productivo (estadía profesional). De continuar con sus estudios, los alumnos obtienen el grado de Licenciatura o Ingeniería.

La UTCH para el periodo enero-abril 2020 ofrece las siguientes Carreras:

• Tecnologías de la Información en el área de Desarrollo de software
  • Procesos Industriales área Manufactura y Maquinados de Presición
  • Mecatrónica área Automatización
  • Mantenimiento área Industrial y Refrigeración
  • Energías Renovables
  • Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia
  • Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en sus tres carreras: Desarrollo de Negocios, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información.

La ficha de inscripción podrá tramitarse a través de www.utch.edu.mx sección aspirantes, donde podrán registrar sus datos y descargar la ficha de pago, o bien acudir a la universidad al departamento de Servicios Escolares en el edificio N, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con los siguientes requisitos:

• Recibo de pago del banco
  • 2 fotografías a color, tamaño infantil (no instantáneas)
  • Copia del certificado de bachillerato (por ambos lados, tamaño carta) o constancia de terminación de estudios sin adeudos de materias
  • Copia de la CURP (formato nuevo, descargable de internet)

La fecha de aplicación del examen de admisión será el 23 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la UTCH, en Av. Montes Americanos #9501, Sector 35, Chihuahua, Chihuahua.

Para mayores informes comunicarse a la UTCH al telefono 614-432-2000 o consulta www.utch.edu.mx