Presenta UTCH Modelo Nacional de Tutoría en Comité Nacional de Directores de Mantenimiento

El pasado 14 y 15 de Octubre se llevó a cabo la tercer reunión nacional del Comité de Directores de Mantenimiento con sede en la UT Bahía de Banderas y en la cual asistió la Maestra María del Rocío Flores Licón directora de la carrera de Mantenimiento de la UTCH, en su aportación refirió al Modelo Nacional de Tutoría.

La UTCH forma parte del comité nacional que se encarga de la creación de este modelo así mismo oferta el Diplomado en Desarrollo de Tutores para la Formación Integral, único ofertado en el estado por una universidad tecnológica. El plus que ofrece el diplomado de la UTCH, se deriva con el afán de innovar al contar con la participación de la coordinadora del programa de inclusión de la institución, con la visión de que aporte mayor conocimiento en estrategias de acompañamiento a estudiantes con discapacidad.

El objetivo de la reunión es detectar áreas de oportunidad para establecer estrategias administrativas y tecnológicas que contribuyan al fortalecimiento y pertinencia de los programas educativos de calidad de ingeniería en mantenimiento, TSU en mantenimiento, así como también la unificación de criterios tomando acuerdos colegiados para la mejora continua de la misma.