AMPLIA UTCH OPORTUNIDADES DE ESTUDIO PARA SUS ESTUDIANTES EN CANADÁ

Se firma Memorándum de acuerdo entre la Universidad Tecnológica de Chihuahua y Fleming College de Canadá.

El jueves 17 de octubre en punto de las 11:00 horas, se dieron cita en las instalaciones de la UTCH, representantes de Fleming College: Drew Van Parys, Director Ejecutivo; Jenny Perla de Vinculación Internacional; Frederick Craldwell, Cónsul de Canadá en México; Karen Serdán, Trade Commissioner to the Education Sector, así como directivos de la UTCH y la MES. María Magdalena Campos Quiroz, Encargada del Despacho de Rectoría, en donde se realizó una presentación de videos corporativos entre ambas instituciones, durante la plática sostenida se abordo el tema de los programas académicos institucionales y su posible convergencia, para posteriormente realizar la firma del Memorándum.

“La Universidad Tecnológica de Chihuahua se ha caracterizado por su interés en establecer mecanismos interinstitucionales que fortalezcan el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y docentes y este lazo que se entreteje con Fleming College brinda una posibilidad más de ofrecer a los estudiantes una experiencia académica internacional y mejorar sus oportunidades de insertarse en el sector productivo.” comentó la Maestra Campos Quiroz.

De esta manera se engrandecen las posibilidades de los estudiantes de la UTCH de generar mejores experiencias, así como una mayor apertura cultural, social y académica.