VISITAN POTROS DEL COBACH 14 DE CUAUHTÉMOC A LA UTCH

Con la finalidad de incentivarlos a que continúen sus estudios y logren sus metas, la UTCH recibió al COBACH 14 de Ciudad Cuauhtémoc.

Esta mañana de viernes 25 de octubre en punto de las 10 a.m., el COBACH 14 de Ciudad Cuauhtémoc se dio cita en las instalaciones de la UTCH para dar un recorrido en las instalaciones, en donde se les explico el funcionamiento de cada taller pesado, cabina de radio, cámara gesell, taller de serigrafía y demás talleres con los que cuenta la institución, finalizando con una plática sobre la oferta educativa, así como la importancia de terminar una carrera profesional.

Con esto la UTCH refuerza una vez más su compromiso con la comunidad.