PLASMARÁ UTCH SUS 20 AÑOS DE HISTORIA

Se realizará mural conmemorativo por los 20 años de trayectoria de la institución.

En conjunto con COMEX y el Instituto de Cultura del Municipio, se busca plasmar la esencia de lo que han sido estos 20 años de historia de la institución. Para ello se firmó un convenio de colaboración con COMEX, en donde estuvieron presentes el ING. Ricardo Herrera; Gerente regional de la marca, el Lic. Arturo Chretin; Director de Vinculación UTCH, la Maestra María del Rocío Flores Licón; Directora de la carrera de Mantenimiento, MAN. Enrique Aldama García; Subdirector de Extensión Universitaria, MAN. Paulina Chávez; Encargada de Cultura, encargada de dirigir el proyecto y la MES. María Magdalena Campos Quiroz; Encargada del Despacho de Rectoría, quien agradeció el apoyo brindado por la compañía COMEX en este gran proyecto que no solo engrandecerá la imagen de la institución, dará sentido de pertenecía, fomentará la cultura y dejará un legado.

Si te interesa formar parte del mural y dejar plasmadas tus ideas, acércate al departamento de cultura o comunícate al 614-4322000 ext. 1185 y deja huella.