OBTIENEN NUEVOS LOGROS BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DE LA UTCH

El domingo 27 de octubre, se llevo a cabo la “Copa Abejas” en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, en donde se tuvo representación por parte de la UTCH con Banda de Guerra y Escolta de Bandera, obteniendo un primer lugar en marcha libre, así como un tercer lugar en Banda de Guerra a nivel estatal y cuarto lugar estatal de Escolta de Bandera, de un total de 26 grupos participantes.

El evento dio inicio a las 8:30 a.m., dentro de las instalaciones del CBTa 90, en donde cada equipo participante denoto sus capacidades y disciplina ante el jurado.

Si te interesa formar parte de la Banda de Guerra o de Escolta de la UTCH, puedes comunicarte al (614)4322000 ext. 1185 o acude a oficinas de Extensión Universitaria (Edificio «O»).

¡Enhorabuena por estos logros!