Realizan coevaluación del modelo BIS «Bilingüe Internacional y Sustentable»

Realizan coevaluación del modelo BIS "Bilingüe Internacional y Sustentable"
Durante los días 28 y 29 de octubre se tuvo la visita de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA). El objetivo de su visita fue realizar una evaluación de la aplicación del modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) en la Universidad Tecnológica de Chihuahua. Las evaluadoras las maestras Angélica Perrusquía y Karyna Martínez González visitaron el campus BIS en donde entrevistaron maestros, alumnos y administrativos además de observar clases y recaudar información necesaria para la evaluación.

Gracias al trabajo y colaboración de los maestros, alumnos y administrativos del campus UTCH BIS y campus UTCH se concluye la evaluación con éxito. La UTMA determina que la visita no sólo servirá de apoyo para mejorar el modelo BIS en Chihuahua sino para tener nuevas ideas de reforzamiento para implementar el modelo BIS en Aguascalientes. Los días 6 y 7 de noviembre será el turno de la UTCH BIS visitar el campus de UTMA para realizar las mismas actividades de evaluación.

Las universidades BIS realizan estas coevaluaciones año con año para impulsar una mejora continua en el modelo BIS en todo México.