CULMINAN SUS ESTUDIOS CAZADORES DEL CAMPUS OJINAGA

Concluyen 91 estudiantes su preparación profesional

Los ahora profesionistas así como sus familias, se dieron cita en el Auditorio Municipal, Luz Ma. Aguilar en la CD. de Ojinaga, Chihuahua, donde 58 estudiantes de nivel técnico superior universitario y 33 ingenieros culminaron su preparación profesional en los programas de estudios cursados.

Durante la ceremonia, Perla Gabriela Ramos Bonilla, egresada de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros, invitándolos a agradecer a aquellos cercanos quienes loas apoyaron en el trayecto familia, docentes y aquellos que hoy consideran amigos, tambien les invitó a sentir orgullo y saber que hoy cuentan con las herramientas para afrontar los obstáculos del mundo laboral.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal  el C. Martín Sánchez Valles, presidiendo María Magdalena Campos Quiroz, encargada del despacho de rectoría de la UTCH y la directora del campus Ojinaga, Karina Domínguez, quienes dirigieron palabras a los hoy profesionistas.