LLEGA MUESTRA CULTURAL A LA UTCH

Como parte de la formación integral de los estudiantes, se presentó la Zarzuela “La Gran Vía” en la UTCH por parte de la compañía de teatro del Instituto Tecnológico de Chihuahua II.

En colaboración entre instituciones es que se logró presentar la Zarzuela “La Gran Vía”, conformada por alumnado del ITCH II y dirigida por el Mtro. Mario Garza Duarte; este género escénico combina declamaciones, cantos y partes instrumentales con un toque humorístico es la primera vez que se presenta en la UTCH. Con un total de 34 actores, cantantes y músicos en escena, se deleitó de esta gran muestra cultural, que dio inicio en punto de las 18:00 horas con una duración de 40 minutos, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de una gran función, siendo María Magdalena Campos Quiroz; Encargada del Despacho de Rectoría quien aperturó el evento con un mensaje, en el cual manifestó el esfuerzo que realiza la institución en brindar a los estudiantes una educación integral, así como el compromiso en apoyar el área cultural y el impulsar que más eventos de ese tipo se sigan trayendo a la institución.