CUBRE ESPÍRITU NAVIDEÑO LA UTCH

Con participación de ocho equipos en el concurso de villancicos organizado por la carrera de Desarrollo de Negocios se disfrutó del espíritu navideño en la casa de los cazadores.

El viernes 29 de noviembre se realizó por primera vez el concurso de villancicos por parte de la carrera de Desarrollo de Negocios, participando ocho equipos, la esencia del concurso fue realizar un performance o actuación artística en la cual se representó alguna canción navideña de manera actuada y cantada, haciendo uso de elementos decorativos de acuerdo con sus intervenciones.

Desde el tradicional «Santa Claus llego a la ciudad» en la versión interpretada por Luis Miguel, hasta versiones norteñas de las representaciones, se vivió bastante espíritu navideño, convivencia, energía positiva y bastante compañerismo.  Con una participación de más de 100 alumnos y varios docentes de la carrera todo fluyó perfectamente y se disfrutó de un espectáculo bastante ameno en donde se incluyeron tres participaciones intermedias donde dos alumnos y uno de los profesores dieron muestra de su talento en canto.

Enhorabuena por estas iniciativas.