LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA DE NUEVO “ABRAZA UN CORAZÓN”

La Universidad Tecnológica de Chihuahua contribuye por segundo año consecutivo con el programa “Abraza un Corazón, Regala una Chamarra” encabezado por el DIF Municipal del Estado, en donde los alumnos de la carrera de Mantenimiento  se dieron a la tarea de recolectar chamarras, para que posteriormente las mismas sean donadas a los albergues de la ciudad, esto, con el fin de contribuir a la comunidad en obras de beneficencia social.

El martes 03 del presente mes, se realizó la entrega al DIF Municipal, para que ellos posteriormente los lleven a su destino final, se logró recaudar más de 200 chamarras de diversas tallas, con este programa se busca dotar de prendas que abriguen a las niñas, niños y adolescentes que menos tienen y más lo necesitan durante esta temporada invernal, brindar atención a un sector amplio de menores de edad que carecen de una prenda abrigadora ante las bajas temperaturas.

¡Enhorabuena!