ALUMNOS DE MANTENIMIENTO DE LA UTCH LLEVAN ALEGRÍA NAVIDEÑA A CASA HOGAR JERUEL

Alumnos del grupo MI13M de la carrera de Mantenimiento de la institución, tuvieron a bien realizar una colecta y compartir no solo lo recaudado, también tiempo de calidad a lado de los niños y niñas de la casa hogar Jeruel, quienes ofrecen un hogar, alimentación, educación, atención médica y psicológica a niños y niñas huérfanos, maltratados, abandonados y de hogares desintegrados.

El festejo se realizó el día lunes 16 de diciembre en sus instalaciones, en donde 9 alumnos y un profesor de la carrera, quienes llegaron a la casa hogar desde temprana hora para convivir con los niños, a quienes sorprendieron conalgunos obsequios, pastel y piñata, para festejar las fechas navideñas.

Fue así como los niños de “Jeruel” disfrutaron toda una mañana de juegos, diversión  y sorpresas con sus “hermanos mayores” de la UTCH.