BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DE LA UTCH CIERRA AÑO CON BROCHE DE ORO

Banda de Guerra de la UTCH cierra el año con un logro más al coronarse en el Pentathlón Deportivo Militarizado 2019, que se lleva a cabo en Chihuahua capital.

El pasado domingo 15 de diciembre se llevo a cabo en las instalaciones del cuartel general el Pentathlón Deportivo Militarizado 2019, en donde participaron 40 escoltas de bandera y 29 bandas de guerra del estado, coronándose en esta última la Universidad Tecnológica de Chihuahua como campeones, así como obtener el distintivo de primer lugar en mejor marcha libre, así como tres logros más en el área individual para: Diddier Corral; mejor comandante y  Jaime de la Rosa; mejor corneta de órdenes.

¡Enhorabuena a la Banda de Guerra y Escolta de la institución!