MUESTRA DE DISEÑO Y CREATIVIDAD EN LA UTCH

Como parte de la materia de Diseño Gráfico, estudiantes de cuarto cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, llevaron a cabo el diseño y elaboración del un conjunto de letras y números que hacen alusión a los veinte años de la institución.

Dentro de la materia, se les solicitó realizar algún diseño alusivo a la fecha, en el cual debían aplicar los principios básicos del diseño gráfico, teoría del color, tipografía y composición gráfica, de ahí que surge la idea de crear estas 6 piezas a gran escala, las cuales fueron montadas en el edificio “O” (biblioteca) para su exhibición, estas hacen alusión a un programa educativo que oferta la institución  de manera temática.

Felicitamos a las alumnas y alumnos del DN41M por el gran ingenio, así como a su profesora Claudia Armendáriz por la iniciativa.