GRUPO RED Y UTCH EN ALIANZA PARA IMPULSAR A SUS ESTUDIANTES

Por segunda ocasión grupo RED apoya a estudiante de la UTCH otorgando 5 becas para alumnos de las carreras de Energías Renovables y Tecnologías de la Información.

El pasado miércoles 05 de febrero,  el Grupo Red de empresarios de Chihuahua, hicieron entrega de cinco becas a estudiantes de las carreras de Energías Renovables y Tecnologías de la Información, dando seguimiento al convenio de colaboración que se había firmado en septiembre del año pasado con la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

En el evento estuvieron presentes los cinco estudiantes beneficiados, cuatro de la carrera de Energías Renovables: César Omar Alvarado Rosas, Kevín Demian Jiménez Sáenz, Miguel Ángel Echeverria Sandoval, Ana Victoria Salcido Márquez  y de Tecnologías de la Información: Abraham Vega Avilés, Santiago Gállego Cano; Secretario de Grupo Red, Gerardo González, Federico Mesta, Guillermo Fitzmaurice; integrantes del Grupo Red,  Gustavo Sepulveda; Subdirector de Servicios Escolares, Marcelino Sánchez Alvarado; Director de la carrera de Energías Renovables, Daniel León Reza; Director de la carrera de Tecnológias de la Información  y María Magdalena Campos Quiroz; Rectora de la institución. Durante el evento se tuvo algunas intervenciones, por parte del Grupo Red, de los estudiantes y de la Rectora, para poder expresar el compromiso y agradecimiento hacia el apoyo que sé está brindando.

La calidad de un profesionista, se denota en su calidad Humana” mencionó María Magdalena Campos Quiroz; Rectora de la institución, quien agradeció el apoyo de los empresarios al potenciar e impulsar el futuro profesional de los talentosos jóvenes hoy becados.

La beca consiste no solo en el pago total de su colegiatura durante toda su carrera, también incluye beca alimentaria dentro de la institución, y el apoyo con la asignación de un miembro del Grupo RED como mentor.

Para concluir el evento, se les hizo entrega de un reconocimiento como acreedores a la beca de Grupo Red .

Gracias por creer en nosotros” mencionó Abraham Vega Avilés estudiante de la carrera de Tecnologías de la Información.

Grupo Red es un conjunto de empresarios con 25 miembros que tienen como uno de sus estatutos  regresar algo a la sociedad a través de la educación, es por ello, que año con año realizan el tradicional Torneo de Golf Grupo Red PRO, mediante el cual recaban fondos para poder seguir solventando los apoyos de becas que brindan.

Grupo Red también forma parte de  las cámaras Cmic, Canacintra, Canaco, Coparmex, Canadevi y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua a.c.

Entre los empresarios hay miembros de los sectores gasolinero, mueblero, constructor, legal, notarial, restaurantero, académico entre otros.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua agradece a Grupo RED por formar parte del crecimiento institucional y apoyo brindado, de igual forma refuerza el compromiso con su comunidad estudiantil.