Invita UTCH al “Open House 2020” en sus dos campus

Recorridos por instalaciones, exposición de carreras, información de programas como becas, movilidad, inclusión y casa de cuidado diario. Es parte de lo que se vivirá en este open house 2020.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua realizará un Open House, el 06 de marzo en las instalaciones de campus principal en Av. la Cantera y el día 13 de marzo para su campus Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS) ubicado en el Km. 3 Carretera Chihuahua-Aldama, para que tanto los alumnos de las instituciones de nivel medio superior, padres de familia y personas interesadas puedan dar un recorrido por sus instalaciones: talleres pesados, especializados como serigrafía y cabina de radio, laboratorios de cómputo y conocer sobre su modelo educativo.

Durante el Open House los aspirantes podrán tener información sobre cómo es la vida universitaria, cuáles son las opciones educativas disponibles y las oportunidades de becas a las que podran acceder al formar parte de la familia Cazadora.

Además, podrán conocer acerca de los programas de movilidad y convenios con universidades de diversas partes del mundo, descubrir el apoyo que se les brinda para conseguir empleo y averiguar las oportunidades de la Incubadora de empresas para llevar a cabo sus propios emprendimientos.

Así como el desarrollo de sus habilidades blandas a través de las actividades deportivas y culturales y centro de idiomas que ofrece la institución.

De igual forma se contará con un espacio destinado para conocer más sobre el área de inclusión y casa de cuidado diario.

Las puertas de la UTCH y su unidad BIS permanecerán abiertas en un horario de 9 a.m. a 5 p.m., en el cual, se atenderá a quien tenga el interés en conocer la institución y sus bondades para facilitar alcanzar objetivos profesionales y de especialización.

Para conocer más te invitamos a visitar http://www.utch.edu.mx/index.php/expoutch/