Presente Club de Mini Robótica de la UTCH en el COBACH 8

Reconocidos por sus participaciones a nivel internacional en la categoría robots seguidores de línea

En el Cobach 8 se realizó la XX Semana Académica y Cultural, en la cual se contó con la presencia de los estudiantes del Club de Mini Robótica de la UTCH para dar una plática sobre robótica, actividades que realiza el club, eventos y campeonatos, así como una presentación de los robots seguidores de línea, con los cuales han logrado obtener grandes lugares a nivel mundial.

Los representantes de la UTCH en el evento fueron: Javier Sánchez Pereira, Raúl Yair Rivero Chavarria, Brandon Medina Espinoza y el Maestro Mariano Carrillo Romero.

Mientras el maestro y los alumnos expositores platicaron pormenores de la robótica, y el impacto de los avances en la tecnología, los jóvenes del COBACH 8 se mostraron muy entusiastas, y les hicieron bastantes preguntas, sobre todo del grado de dificultad de las competencias mundiales, en las que han estado presentes, y de los planes a futuro en el club, ya que varios aspirantes están interesados en ingresar al club, una vez que sean alumnos inscritos de la institución.

Si deseas obtener más información sobre el club de robótica puedes comunicarte al (614) 432-2000 ext. 1105 en la carrera de Mecatrónica.