CON GRAN ÉXITO CONCLUYE LA FERIA VOCACIONAL CUAUHTÉMOC 2020

Se contó con la presencia de 25 Instituciones de educación media superior y 2,200 jóvenes de la ciudad y los municipios de Gómez Farías , Guerreó, Riva Palacio, Carichí y Urique durante el pasado 4 y 5 de marzo.

Durante la feria 14 instituciones de de nivel superior así como centros de capacitación para el trabajo, dieron a conocer a los aspirantes, oferta académica, programas de becas, fechas de inscripción, perfiles de egreso e información importante para el ingreso a nivel superior, esto por parte de cada una de la instituciones participantes.

En la inauguración estuvieron presentes directores y maestros del Centro Cultural Universitario, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, la Escuela de Enfermería del Ichisal, el Instituto Universitario de Cuauhtémoc, la UACh, la UACJ, la Upnech y la URN.

La organización del evento corrió a cargo de la Mesa de Educación Cuauhtémoc, quienes con el firme objetivo de acercar a los jóvenes las oportunidades que se brindan para poder concluir una carrera profesional, apuestan siempre al crecimiento económico y la búsqueda de afianzar el lado social en la región.

La UTCH campus Cuauhtémoc destaco su presencia con un stand informativo en dónde estudiantes de diversas carreras socializaron los beneficios de la casa de estudios así como experiencias propias durante su preparación profesional; acompañados claro del CAZADOR y el nuevo integrante de la familia el Chilaquil Cazador.

No te pierdas la galería para revivir el evento.

#SomosCazadores