Realiza UTCH 9na Feria del Empleo

Se contó con la oferta de 506 Vacantes, 86 empresas participaron de manera virtual y 53 empresas en la modalidad presencial.

El viernes 06 de marzo, se llevó a cabo la Feria del Empleo, Prácticas y Estadías de la UTCH, en su novena edición.

Como parte  de los objetivos del área de vinculación, está la colocación en las empresas de los alumnos de estadía y la inserción laboral de nuestros egresados.

Es por ello por lo que es de suma importancia para nuestra institución, el poder estrechar lazos y trabajar de la mano con el sector productivo.

En el evento se contó con la presencia de la Lic. Ana Rocío Escobar Rivero; Directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, Lic. José Nuñez; Director del Comité de RH Index Chihuahua, MES. María Magdalena Campos Quiroz; Rectora de la UTCH y Lic. Arturo Chretín Castillo, Director de Vinculación de la UTCH.

La inauguración estuvo a cargo de la Mtra. María Magdalena Campos Quiroz, quien agradeció la presencia de los reclutadores y aspirantes.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, mantiene el compromiso con sus estudiantes, no solo de brindarles educación de calidad, también de apoyarlos en la búsqueda de oportunidades y darles seguimiento.