Gran afluencia de aspirantes en la UTCH por su Open House

Gran afluencia de aspirantes en la UTCH por su Open House

Cerca de 500 interesados visitaron las instalaciones de la UTCH.

El viernes 06 de marzo la UTCH abrió sus puertas para los interesados en ingresar pudieran conocer su oferta educativa, talleres, laboratorios y programas con los que cuenta la institución.

En esta ocasión los aspirantes se dieron cita en Av. Montes Americanos, Sector 35, para poder dar un recorrido por las instalaciones, de entrada, los asistentes fuerón recibidos por un grupo de jóvenes estudiantes y personal administrativo, quienes daban la bienvenida y una explicación sobre lo que consistía el open house, de ahí se realizaba la visita guiada a los edificios, para finalizar en el audiovisual de sala rectores con la proyección del video institucional y un recorrido en los stands de cada una de las carreras que oferta la institución.

Los asistentes se mostraron muy interesados, realizaron varias preguntas sobre su área de interes y disfrutaron de su estancia en la UTCH, con miras a formar parte de la comunidad cazadora.

Este viernes 13 de marzo, se realizará la misma dinámica de Open House en la unidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS) ubicada en el kilómetro 3 carretera a  ciudad Aldama en la cual de las seis carreras ofertadas en el campus principal, tres de ellas son ofertadas en la modalidad bilingüe, y es esta la oportunidad de conocer más a fondo sobre esta unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *