«Un servicio excepcional, un arma estratégica»

"Un servicio excepcional, un arma estratégica"

Chihuahua, Chihuahua.- Durante la mañana del 26 de septiembre del 2017, se impartió la capacitación «Un servicio excepcional, un arma estratégica» cuyo objetivo fue obtener herramientas que conduzcan a un íntegro, responsable y excepcional servicio, que cree confianza en el usuario.

Para la Universidad Tecnológica de Chihuahua es importante el mantener a todo su personal capacitado para de esta manera brindar un buen servicio, ya que todos los departamentos son de atención al usuario.

La Lic. Carmen Olivas del CeCaDe (Centro de Capacitación y Desarrollo) fue quien estuvo a cargo de una muy dinámica capacitación, poniendo varias actividades a los empleados de la universidad para mostrar el significado de actitud, y dando a conocer cuales son las mayores quejas que se tienen al brindar un servicio así como también, los criterios para brindar el servicio, los cuales son; confiabilidad, empatía, aseguramiento, cosas tangibles y prontitud de respuesta, para lo cual se trabajo en equipo para representar cada uno de los criterios.

La capacitación se llevó a cabo en la Sala de Rectores de la universidad en el edificio de Vinculación «D» al punto de las 9:00 de la mañana, con una duración de 4 horas.