Ofrece UTCH certificaciones en conocimiento del idioma Francés.

0

 

El Centro de Exámenes de Certificación de Francés DELF-DALF de la Universidad Tecnológica de Chihuahua invita a todas las personas interesadas en certificar su nivel del idioma francés en la siguiente sesión que se llevará a cabo durante el mes de febrero 2023.

 

Dicha certificación tiene el reconocimiento del Ministerio de Educación Francesa y  la cual, es la acreditación con mayor reconocimiento internacional para cualquier cuestión que tenga que ver con planes académicos, profesionales o de emigración a cualquier país de habla francesa.

 

Las inscripciones estarán abiertas del 09 al 20 de enero 2023, y los exámenes se llevarán a cabo a partir del 13 de febrero del 2023. Los costos van según el nivel a certificar. Todos los niveles del DELF (A1 a B2) y del DALD (C1 y C2) estarán disponibles para quienes deseen inscribirse.

Para mayores informes favor de contactar al Jefe de Centro de Exámenes DELF-DALF de la UTCH: Profesor Luis Ramírez Guízar a los teléfonos: 4322000 Ext.125,  celular y WhatsApp: 614.131.75.79

Correo electrónico: luramirez@utch.edu.mx

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *